jueves, 1 de febrero de 2018

Construyendo el Salón Dorado de Meduseld


¿Quién dentro de este hobby no disfruta teniendo delante una buena mesa de juego o contemplando una maqueta de los escenarios que más nos han impactado de nuestras películas favoritas?

La idea original era hacer una serie de artículos detallando el desarrollo de este proyecto. Sin embargo los hados y el tiempo actuaron contra mí y hemos llegado a estas alturas con la friolera de 0 artículos publicados. Sin embargo, sí que me he visto en la necesidad de realizar una memoria de la construcción de la maqueta que es un excelente mini-manual sobre como construir la maqueta.

¿Y que mejor regalo para la comunidad y para los aficionados al señor de los anillos que este pequeños libro en formato pdf? Espero que todos podáis disfrutar de él y que os sea de utilidad.

https://drive.google.com/open?id=1zu8-e_7VyT_CcH8hyEXxHKnEiu_3M5dW

Planos y fotografía por Diego Pardo Elvira.

9 comentarios:

  1. Me parece increíble el realismo que has logrado.Ole por ti y por un duro trabajo muy bien realizado

    ResponderEliminar
  2. Estas cosas son las q hacen muy grande el hobbie!!!
    Realismo y calidad hasta el maximo. Me quito mi sombrero digital.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Enorme. No se si me dan más ganas de tomarlo con los uruks o defenderlo con los rohirrim

    ResponderEliminar
  6. Me parece una genialidad digna de Theoden.

    Es muy interesante ver los pasos tras la consecución de un objetivo tan amplio.

    Siempre fui más de Isengard, pero he de decir que está fantástico.

    ResponderEliminar
  7. ¡Proyectazo! De momento, carezco del tiempo y los materiales para intentar algo semejante, pero eso no quita que disfrute un montón viendo cómo otros lo consiguen :).


    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena. Me corroe la envidia... XD

    ResponderEliminar